La última guía a hechizos de amor hechizos de amor

Para este conjuro vas a faltar una hoja de papel blanca, un lapicero de color rojo, canela en polvo o albahaca fresca, un envase totalmente desinteresado con tapa y 5 velas grandes y gruesas de color rojo con un recipiente de vidrio translucido para cada una de ellas.

Al consumirse la vela roja, repite estas palabras mientras esparce el polvo de pétalos de rosas sobre el pastel:

Si lo que deseas conseguir es el regreso de tu ex, simplemente debes seguir paso a paso este maravilloso encantamiento.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos todavía; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarradero...

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

Seguidamente y con la mano izquierda, la del corazón, se procederá a triturarlos, a la vez que se concentran en ese amor que desean conseguir.

Guarda el tarro, en la bolsa negra y Cumplimiento todo en un sitio donde solo tú puedas verlo y encontrarlo.

Los amarres de amor en los que se usan fotografíCampeón de la persona amada y alguna prenda de ropa funcionan muy bien gracias a que llevan la energía personal que se genera en estos materiales.

Para culminar con el ritual se deberá poner cuatro o cinco gotas de grasa de rosas y de flores sobre el corazón, luego se colocará el papel Interiormente del bol y sobre éste se deberá colocar pimple fino y para finalizar se prenderá fuego.

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, memorar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Es individualidad de los hechizos amorosos más vetusto, y sigue usándose en la Hogaño pues su efectividad no puede dudarse.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último que tenemos que hacer para completar este amarre de amor con fotos es poner en cobro la bolsa (la del pergamino enrollado en fotos) y ponerla debajo de nuestra almohada durante 7 díFigura.

Y los apellidos de la persona que amas; debajo escribe hechizos de amor y oraciones tu nombre completo y en medio de .sus nombres pon lo subsiguiente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *